A todos ustedes…

Collage_AutoCollage_21_Images.jpg

A todos ustedes, raíz de esta agrupación, deseamos mostrarles nuestro reconocimiento por habernos estimulado el afán de superación, incluso física, para que esta original campaña de divulgación de nuestra candidatura fuera un fiel reflejo de sus demandas. Los hombres y mujeres de esta agrupación saben que de la rutina no cabe esperar sorpresa alguna, y que detrás de todas las iniciativas y propuestas que hemos elaborado hay la voluntad y la capacidad de ofrecer un servicio a nuestros/as vecinos/as, a nuestra gente, al pueblo.

A todos/as nuestros/as contrincantes y amigos/as, que noblemente, como es su costumbre, han reconocido nuestro acierto, les felicitamos y les invitamos a aportar su capacidad al campo de trabajo común, pues el mejor modo de prosperar se da cuando todos/as sumamos nuestros esfuerzos.

No nos dormiremos sobre los laureles, y mañana y pasado mañana, les atenderemos y escucharemos con el máximo de posibilidades de cada momento. Es nuestro modo de ser, porque nosotros/as… PODEMOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s